Celebrando el Día Mundial del Sherry ~ Biendespachao

lunes, 13 de mayo de 2013

Celebrando el Día Mundial del Sherry

Jesus Solana / Foter.com / CC BY
Un grupo de educadores del vino de Jerez repartidos por todo el mundo se han unido para celebrar el Día Mundial del Sherry el próxmo 26 de mayo, coincidiendo con el 80 aniversario del establecimiento de la denominación de origen Sherry-Jerez-Xeres-Manzanilla. Esta celebración comenzará con diversos eventos que tendrán lugar a partir del  día 20.

Esta corriente ha llegado hasta el restaurante Tapavino en Sidney, donde se celebrará el Festival del Sherry y el Jamón. Bastante más cerca, en el Puerto de Santa María, nuestros amigos  los educadores del vino de Discover Sherry organizan una sesión de Zumba el día 20 y una cata de vinos de Jerez acompañados con tapas internacionales el 26 de mayo. Si queréis acudir, podéis contactar con ellos en discoversherry12@gmail.com. El  éxito de la iniciativa ha entusiasmado a sus organizadores: "Es inspirador tener contacto con personas de tantos países diferentes que están igualmente apasionados por el mundo de Sherry, la cantidad de interés que hemos recibido ya es simplemente fantástico", ha comentado Chelsea Anthon Penas, co-Fundador del Día Mundial del Sherry.

Si queréis formar parte de esta celebración , dirigida tanto a restaurantes como a particulares que disfrutan del vino, sólo tenéis que rellenar el formulario  que encontraréis en  la web World Sherry Day y entraréis a formar parte de un listado de locales y personas adheridas.

2 comentarios:

  1. he visto algo sobre esto ya es hora de que lo promocienen, y lo que mas me llamo la atención de lo que he leído es que lo organiza una empresa estranjera

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penita no estar más cerca del Puerto de Santa María! o que la "teletransportación" no se haya inventado todavía. Si fuera así, ahí estaba yo como un clavo ese día. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...